Con el ánimo de dar cada día mejor servicio en cualquier punto de España, creímos en la necesidad de unirnos a empresas líder del sector en cada comunidad autónoma y finalmente apostamos firmemente por un concepto nuevo y moderno de la distribución, que culmina en el año 2000 con nuestra incorporación al núcleo fundador del Grupo Serhos.

El Grupo SERHOS tiene cuatro objetivos fundamentales:

CENTRALIZAR las compras de las doce empresas que la forman y cerrar acuerdos con proveedores nacionales tanto en marcas blancas, como en primeras marcas.

GESTIONAR las importaciones en todo el mundo para todos los socios y firmar contractos de compra con nuestros proveedores internacionales.

SER CENTRAL de VENTAS NACIONAL, para garantizar la distribución de nuestros productos a las diferentes cadenas nacionales del canal Horeca, permitiendo a nuestros clientes disponer, en cualquier punto del territorio español, de productos con la misma calidad, marca, formato y al mismo precio en toda la península, Islas Baleares y Canarias.

EXPORTAR nuestra fuerza en la unión de las doce empresas, líderes en cada zona, permitiendo la exportación de nuestras marcas Serhos y Starfood en todo el mundo.

Para más información ir a: www.gruposerhos.com