NR Alimentación nace hace 30 años por la unión empresarial entre las familias Nieto y Romero. Tras todos estos años sirviendo en las mejores cocinas andaluzas, en el año 2006 duplicamos nuestra facturación al entrar a formar parte como socios en Grupo Serhos.

QUE ES GRUPO SERHOS

Grupo Serhos nace en 2001 como una central de compras y, hoy en día, gracias al esfuerzo y dedicación de todas las personas que lo conforman, se ha convertido en un referente en el mercado de la distribución, posicionándose como uno de los líderes principales del CANAL HORECA. Cuenta con 13 Puntos Logísticos ubicados estratégicamente para lograr dar un servicio nacional. Para más información…..www.gruposerhos.com

NUESTROS CLIENTES

Nuestro principal objetivo es dar servicio a grandes colectividades, hospitales, guarderías, colegios, residencias, hoteles, restaurantes, etc. es decir, lo que conocemos como canal Horeca. Además de llevar este tipo de clientes de manera individual, tenemos cerrada negociaciones a nivel nacional, donde damos cobertura en todo el ámbito nacional e islas, a grandes cadenas en caterings de colectividades y cadenas hoteleras, distribuyendo el servicio por puntos logísticos, así como realizando nosotros todo el servicio de Andalucía Occidental.

ÁREA DE INFLUENCIA

Nuestras instalaciones se encuentran en Alcalá de Guadaira, Sevilla. Aunque nuestra área de influencia abarca toda Andalucía a través de grandes cadenas, somos punto logístico de Grupo Serhos de ANDALUCÍA OCCIDENTAL, por lo que nos especializamos en las provincias de Sevilla, Cádiz, Huelva y Córdoba, realizando repartos semanalmente en Huelva y Córdoba, y de manera diaria en Sevilla y Cádiz.

INSTALACIONES

Tras el crecimiento producido al entrar a formar parte a Grupo Serhos, nos vimos obligados a tener que cambiar nuestras instalaciones con más metros cuadrado de almacenaje y una nave exclusiva para la preparación y recogida de pedidos.